martes, 11 de octubre de 2016

Mi Perfil

Hola : Soy Isabel, Arquitecta, después de años de trabajar en un estudio( que era la ilusión de mis estudios), decidí que tenia que volver a mi vocación de siempre: ser profesora. Siempre quise ser profesora e impartía, para pagarme los estudios, clases particulares, de todas las materias científicas y hasta a ingenieros de primero de carrera (en esos años mi especialidad eran las integrales) y siempre mis alumnos aprobaban y les acababa gustando. Descubrí el Arte, la Geometría, el Dibujo Técnico y esas son mis pasiones. He impartido multitud de materias, desde Educación Plástica y Visual, Comunicación Audiovisual, Imagen y expresión, Dibujo Técnico, Tecnología, TIC, Geometría Descriptiva, Sistemas de Representación aplicados a la Moda, Dibujo Técnico para restauradores y conservadores, Dibujo Arqueológico, Ámbito científico en la Formación profesional Básica y Matemáticas. Es decir de todo. Empecé con las TIC hace años, y estoy enganchada a los cursos. El año pasado hice el primero de Intef, he hecho cursos Mooc, Nooc, presenciales...

Ademas estoy estudiando en la UNED Historia del Arte y este año algunas de Matemáticas. 
En la Escuela Oficial de Idiomas me quede en 3 de Inglés ( que cuando este mas estable , intentaré continuar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario