martes, 11 de octubre de 2016

Curriculum

Mi mayor interés, es que los alumnos aprendan, como yo les digo, si a mi me gusta, espero que a ellos también.

Siempre me pongo como objetivo que los alumnos vengan animados a clase, que sea una clase que les apetezca  venir, es decir motivados. Creo que es uno de los problemas que tenemos en las aulas , la falta de motivación. Para ello los docentes tenemos actualmente en nuestras manos un montón de recursos.

Uno de los objetivos para esto es utilizar los recursos digitales.

Pongo una selección de los bloggs y sites que he ido creando,dentro hay enlaces a trabajos realizados, tantos de mis alumnos como mios, os invito a conocerlos. 
Haciendo ese trabajo me he dado cuenta de todo lo que he realizado, todos los recursos creados, horas de trabajo quitadas a otras actividades. Me hace pensar que es una pena estar cada año en un sitio, impartiendo materias,con instalaciones, clases distintas, etc. el no poder continuar con lo iniciado un año, hace que uno se desanime...pero aquí  estoy haciendo otro curso...



                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario